star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 21 de noviembre de 2014

Homicida de Robert Serra solicitó asilo político en Colombia

Leiva Padilla, presunto asesino del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y su compañera María Herrera, solicitó asilo político en Colombia, país donde se encuentra recluido en una cárcel a la espera de ser extraditado.
“El Colombia”, aseguró en declaraciones a una radio local que es inocente, aunque reconoció que recibió las armas con las que Serra y Herrera fueron asesinados en su residencia en Caracas el 1 de octubre.
El escolta del diputado llega a mi casa, me dice que para dónde voy y le digo que voy de salida. Me dice que me necesita para guardarle una caja. Le dije: bueno, vamos y la llevamos donde mi cuñada”, dijo Padilla.
Vale recordar que el pasado 1 de octubre fueron localizados los cadáveres del parlamentario y su compañera, apuñalados dentro de la residencia de Serra en La Pastora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario