Cambia la atención de lo que no quieres, a lo que si quieres...!!!
¿Tienes pensamientos de triunfo o simplemente te estás quedando sólo con el deseo de alcanzar tus sueños?
Los triunfadores creen que pueden lograr sus sueños, creen en ellos mismos, tienen pensamientos positivos y avanzan con optimismo. Están seguros que triunfarán y esa seguridad la tienen porque hacen lo que les gusta, desarrollan sus dones, deciden que hacer y lo hacen con pasión, transmutando sus deseos en su equivalente físico y allí se revitaliza el éxito en su vidas, triunfan en todo, porque crece una seguridad y confianza en sus vidas.
Las personas que confían en lo que quieren lo reflejan en sus palabras y acciones. Los triunfadores demuestran seguridad, se visualizan logrando sus objetivos y disfrutan sólo con imaginarlos, es el motor de motivación constante en ellos; y cuando las cosas parecen no ir bien se mantienen firmes en sus propósitos y nada los hace desistir. Se planifican, cuenta con alternativas y opciones para conseguir lo que se plantean. Nada los detiene e inventan las circunstancias si no las encuentran.
¿Qué sueños quieres lograr en tu vida? ¿Qué actitudes cambiarías de ti para alcanzar tus sueños? ¿Qué testas pensando, hablando con respecto a ese sueño que deseas alcanzar? ¿Qué imágenes tienes de ti logrando tus sueños?
Haz que tu mente trabaje a tu favor imaginando las cosas que quieres obtener, visualizándote triunfando y con seguridad de lograrlo. Vigila tus pensamientos y estate atento a los pensamientos negativos, pesimistas y de desconfianza que puedan surgir.
Constantemente tienes la oportunidad de cambiar esas ideas negativas por ideas que te inspiren a tener esa vida y esas cosas que deseas. El poder está en ti y es en el presente que tienes la oportunidad de hacer los cambios que sean necesarios para ir hacia aquello que anhelas.
Aleja tu atención de lo que no quieres y la carga emocional que lo rodea y fija tu atención en lo que quieres experimentar, la energía fluye hacia donde la atención va. La vida es abundante, todo lo que deseamos esta allí, listo para nosotros pero debemos tener el deseo, intencionalidad, cuando actuamos con intención y nos emocionamos por lo que queremos, el universo hace llegar todo lo que deseamos. Somos seres espirituales, un campo de energía que actúa en un campo de energía mas grande, todo poder surge de nuestro interior y por lo tanto esta bajo nuestro control. ¿ Que eliges ahora? ¿cambiaras tus pensamientos y acciones negativas por pensamientos y acciones que te motiven para alcanzar tus sueños? cuando la gente se enfoca en lo que quiere lo que no quiere se desvanece. Somos los diseñadores de nuestras vidas. Persigue tu felicidad y el universo te abrirá las puertas donde solo había muros. La vida es un viaje magnifico. Sientete bien...!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario