star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 17 de diciembre de 2016

PROBADO “APRENDE A DETECTAR Y ELIMINAR ENERGIA NEGATIVA DE TU CASA USANDO UN VASO DE AGUA CON SAL



Hay muchas técnicas que pueden ayudar a detectar la energía negativa en su casa. Hoy vamos a mostrarte la mas simple, que detectara las energias negativas y las eliminara de tu casa y mantendrá la armonía en tu familia.
Ciertas energias nos rodean donde vivimo. Nuestros hogares son unos espacios de unidad, donde muchas energias son nuestros sentimientos, pensamientos y emociones que emiten un cierto tipo de energía y que también atraen otras energias.
Los miembros de la familia, vecinos o visitantes que vienen a nuestros hogares pueden traer las energias negativas que pueden afectar nuestro estado de animo y el bienestar. Nuestra casa es como una esponja. Cualquiera sea el espectáculo que se viva en ella absorberá la energía resultante en las paredes, muebles alfombras, techo y objetos.
A menudo, estas energias negativas se cumulan en las esquinas exteriores. Además, si tienes cualquier pelea o discusión negativa tienes que limpiar la habitación inmediatamente. Después de entrar en tu casa, las energías negativas afectan toda tu vida. Estas energías pueden interferir en sus relaciones, rompiendo las relaciones entre los miembros de la familia y perturbando la armonía en el hogar.
Como resultado, se sentirá ansioso, inquieto y desanimado. Sin embargo, los síntomas pueden no ser perceptibles al principio, y es por eso que es importante saber como detectar esto y limpiar nuestro entorno. Antes de comenzar, es importante saber la razón de la falta de armonía a veces incluso las energías negativas que hay no somos nosotros los culpables de ellos, pero por desgracia absorbemos da de los demás en constante.
Aquí esta el truco
Obtener un recipiente de vidrio transparente y se vierte la sal de mar cubriendo aproximadamente 1/3 de la copa o vaso. Cubrir el vaso de agua de 1/3 y 1/3 de vinagre blanco, luego ponerlo en la habitación o lugar donde se cree que las malas vibraciones son mas poderosas.
Colocar el vaso en un lugar oculto y dejar que este allí durante un día entero. Asegúrate de que nadie va a moverlo del sitio. Después de 24 horas, examina el cristal del vaso, si está limpio es que no había energía negativa en l habitación. Si en el cristal del vaso aparecen manchas, burbujas o sal subida por las paredes es que si había energías negativas y debes repetir el proceso, repitiendo  tantas veces sea necesario hasta que no pase esto…
Mira el video
https://www.youtube.com/watch?v=poo8B9wkiSU

No hay comentarios :

Publicar un comentario