star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 8 de marzo de 2016

Zulia: Alcalde de San Francisco defiende a su pueblo declarando guerra contra el bachaqueo

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, afirmó este martes que “no me calo más un bachaquero en el municipio San Francisco”, por lo que ratificó el decreto 199 para “declararle la guerra a los bachaqueros, los vamos a eliminar”.
“Por ahí andan amenazando, ustedes son 200 nosotros somos 50 pero no me los calo más(...) hoy tengo que decirlo con mucha sinceridad, tienen que sacar esta licencia que más allá de todo esta permisología tiene moral”.
“Yo estoy de lado del pueblo, no estoy de lado de los bachaqueros, nos vamos  a meter en el Soler, y en cada comercio, me les voy a meter en cada casa y sacaremos hasta el último paquete de alimentos y haremos mercado a cielo abierto y a cada apartamento llevaremos un pollo(...) Le estoy declarando la guerra a los bachaqueros y los vamos a eliminar, los vamos a sacar”, afirmó.
Destacó que hay “cinco casas custodiadas con el Sebin en San Francisco con material quirúrgico”.
Indicó que cualquier que vea un incumplimiento “Llámenos, pásennos la comunicación, infórmenos, los que me critiquen el decreto son socios de los tipos”.
Afirmó que “aquí hay un choque de los que creemos que este es el camino y los que venden caro en Té con Té como los Guanipa(...) no caigan en la tentación diabólica de estar en el comercio sin producir”. 
Afirmó que el decreto 199 “va y el que no esté de acuerdo tiene dos instancias para que se defiendan(...) yo estoy del lado del más pobre(...) le daremos licencia a gente seria que quiera trabajar y producir”.
El alcalde anunció la creación del Decreto 199, para declararle de la manera legal la guerra al bachaqueo. Este decreto, enmarcado dentro de la Ordenanza SICSUM, integra los mecanismos jurídicos y legales necesarios para combatir el acaparamiento, sobreprecio y usura o bachaqueo de los productos de la cesta básica en la Ciudad de San Francisco. 
Panorama
Vea el video en el siguiente link de youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario