star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 5 de febrero de 2013

La actriz Susej Vera expresa su apoyo al presidente Chávez este 4 de febrero

Porque nos despertó y revivió el sentimiento patriótico que habíamos perdido”, así lo expresó la famosa actriz venezolana, Susej Vera, quien desde tempranas horas de este lunes 4 de febrero ha expresado su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el Twitter.
Vera, quien ha demostrado su apoyo a la Revolución Bolivariana desde hace varios días a través de su cuenta @susejvera, expresó su orgullo por el presidente Chávez y por ser venezolana: “Orgullosa de ser venezolana”.
“Orgullosa de nuestro presidente. Orgullosa de un hombre que fue capaz de cambiar la historia y de entregar no sólo su corazón por esta patria, nos devolvió la dignidad, viva Chávez”, publicó la Actriz.
Hay que recordar que, esta famosa actriz ha protagonizado diferentes telenovelas en medios privados como Venevisión, además de tener una gran trayectoria como modelo, y desde el pasado 12 de enero de este año ha expresado su posición política a través de las redes sociales.
#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”.
#YoSoyChávez somos mayoría y así como yo hay muchos a quienes invito a dejar el miedo y expresen sus verdaderos sentimientos”, así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario