star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 30 de julio de 2013

GOBIERNO RECIONAL DEL TACHIRA BUSCA APOYO PARA INICIAR TRABAJOS DE LA AUTOPISTA LA FRIA-SAN CRISTOBAL



El gobernador José Vielma Mora con Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente de la República

















En reunión sostenida en Residencia de Gobernadores con el hijo del mandatario nacional, Nicolás Maduro Guerra, quien forma parte del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció que el gobierno nacional “impulsará los trabajos de la autopista San Cristóbal-La Fría, así como los distribuidores viales de Puente Real y ULA y la atención prioritaria a las áreas de seguridad, salud, vivienda y programas sociales”.
Explicó Vielma Mora que la reunión sostenida con Maduro Guerra como parte de la “Misión Eficiencia o Nada” sirvió para evaluar los alcances del llamado Gobierno de Calle en la entidad.
Indicó que el equipo estará varios días en la región revisando los proyectos del Táchira en materia de vialidad, salud, vivienda, seguridad y programas sociales.
“Uno de los temas de mayor prioridad es la autopista San Cristóbal-La Fría, para lo cual vamos a iniciar una serie de trabajos a fin de reparar los tramos más afectados”, añadió el mandatario.
Añadió que se ejecutarán mejoras en el viaducto de La Machirí, entre Palo Gordo y Paramillo, el cual une a los municipios San Cristóbal y Cárdenas.
Calificó el gobernador de muy fructífera esta reunión “cuyos resultados nos permitirán hacer más efectiva y eficiente la gestión socialista del Gobierno de Calle que impulsa el Presidente Nicolás Maduro en el Táchira”.
Explicó que el hijo del presidente Nicolás Maduro es la máxima autoridad designada para inspeccionar y evaluar los alcances del Gobierno de Calle, a quien calificó como un joven funcionario bien organizado y preparado, con una gran visión de los planes y proyectos a desarrollar.
Ratificó Vielma Mora que lo prometido por el Jefe de Estado en su visita al Táchira “automáticamente será convertido en una obra y en una acción para dar respuestas oportunas y efectivas al pueblo”.
Igualmente dijo que se acordó darle prioridad a las áreas de salud, educación y turismo,  incentivos al sector agropecuario, reforzar los planes de seguridad, el combate al contrabando y otros temas de vital interés y de gran  beneficio para las comunidades.
Recordó que durante su campaña presidencial, Nicolás Maduro prometió 4 obras vitales para  potenciar el desarrollo del Táchira.
Anunció que ya fueron aprobados los recursos para la ejecución del distribuidor de Puente Real, así como la primera etapa de la autopista San Cristóbal-La Fría, cuyos trabajos serán contratados por empresas tachirenses.
Refirió que el Presidente aprobó un financiamiento, a través del Fondo Chino, para impulsar  en el año 2014  la Gran Misión Vivienda en el Táchira, labor que estará a cargo de un calificado equipo de empresas e ingenieros venezolanos y de la República de China.
Adelantó que este macro proyecto habitacional constará de edificios de más de 12 pisos con 4 apartamentos por piso y con un diseño moderno y todas las comodidades para beneficiar a las familias tachirenses con un techo digno y propio.
Recalcó que también se acordó dar impulso a las Zonas Económicas Especiales de La Fría y de Ureña, donde “vamos a desarrollar políticas coherentes para generar empleo y elevar los niveles de productividad comercial e industrial”.
Confirmó que los integrantes del Cuerpo de Inspectores Especiales recorrerán el Táchira durante 2 semanas, visitando el Barrio Las Margaritas en San Cristóbal, la zona de Barrancas, La Grita, La Fría y Ureña, entre otros sectores.
Concluyó Vielma Mora que ya le solicitaron a esta comisión  los recursos para potenciar al sector agrícola, además del financiamiento para la instalación de 100 casas de cultivo destinadas a incentivar la producción de rubros hortícolas.
El-Informe.com / Oric  30-07-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario