star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 19 de julio de 2013

Convenio China Venezuela ejecutará construcción de segunda línea de Cemento Andino


Se estima que el proyecto estará en funcionamiento para el 2015, teniendo 18 meses de construcción, allí se logrará producir de 650 mil a 2 mil toneladas de cemento al año, de igual manera la planta de mortero seco estará lista y puesta en funcionamiento para el siguiente año.

Presa Gobierno Bolivariano de Trujillo. En horas de la mañana, en el Servicio Autónomo del Aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño”, ubicado en San Rafael de Carvajal, el Gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva y el Presidente de Cemento Andino, Crisanto Silva, recibieron a Diao Weicheng, Presidente de CATIE BEJING para fortalecer los negocios en ambas compañías.
 
 
 

Es importante destacar que esta es la segunda visitan que representantes de la empresa CATIE hacen a nuestro estado. El objetivo de esta reunión de trabajo se enfoca en impulsar la segunda línea de la empresa de Cemento Andino y el proyecto del Puerto de la Ceiba, esperando consolidar más obras a futuro.

El presidente de Cemento Andino, Crisanto Silva, manifestó la importancia de establecer convenios con esta empresa, cuyos proyectos están centrados en impulsar la capacidad productiva del país. En esta oportunidad, llevarán a cabo una inspección a la planta cementera, en tal sentido destacó que la construcción de la segunda línea apuntará toda la región Sur del Lago, la región Andina, los Llanos Occidentales como Portuguesa, Apure y Barinas.
 
 
 

Es de resaltar que se estima que la segunda línea estará en funcionamiento para el 2015, teniendo 18 meses de construcción, allí se logrará producir de 650 mil a 2 mil toneladas al año, de igual manera la planta de mortero seco estará lista y puesta en funcionamiento para el siguiente año.

Del mismo modo se dio a conocer que el arranque de la planta de vidrio plano que se encuentra en las instalaciones de la planta pronto se encontrará en funcionamiento.

Rangel Silva expreso que “estas acciones que se están emprendiendo el día de hoy con la presencia del presidente de la empresa CATIE demuestra una vez más que el Gobierno Bolivariano está empeñado en el desarrollo de esta gran región y lo planificado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle está empezando a darse cumplimiento” acoto Rangel Silva.

De igual manera, el mandatario regional señaló: “Estamos seguros que el inicio de esta obra va a ser un éxito total apegado al cronograma de ejecución”, al tiempo que resaltó que el gobierno ya tiene destinado los recursos financieros para el ejecute de esta obra, contado con 1.200 millones de dólares que beneficiaran al impulso del país, esta es una gran inversión por parte de la empresa CATIE BEJING de la República Popular de China en nuestro país.

El Gobierno Bolivariano de Trujillo ratifica el apoyo necesario para que estas obras salgan adelante, demostrando así la existencia de un solo gobierno estructurado y organizado en pro de impulsar y desarrollar los grandes planes a beneficio de todo el pueblo Venezolano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario