Uno de los modus operandi de esta mujer, según el director de Polisur,
era mezclarse con altas figuras políticas para luego fotografiarse y
mostrárselas a sus víctimas.
El comisario Danilo Vílchez, director de la policía municipal de San Francisco, dijo que la mujer mostraba documentos con logos de la Alcaldía de ese municipio y de la GMV como parte de la estafa que les hacía a las familias, a quienes les quitaba entre cinco y diez mil bolívares.
La detenida fue plenamente identificada por el jefe policial como Maryori Marlex Leal Duque, de 32 años, quien reside en la urbanización San Francisco. En la avenida 40 de ese sector fue detenida por los oficiales, explicó Vilchez.
Uno de los modus operandi de esta mujer, según el director de Polisur, era mezclarse con altas figuras políticas para luego fotografiarse y mostrárselas a sus víctimas con el propósito de hacerles creer que estaba bien conectada y sus ofrecimientos eran legítimos.
Citaba a las personas para recibir el dinero y les estregaba llaves de la supuesta vivienda que asignaba. El comisario Danilo Vílchez aseguró que esta mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público para que responda por sus acciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario