star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 15 de enero de 2014

¡Sólo para gorditos! Conozca cómo perder la barriga en una semana



En un reporte de El Confidencial se reseñó que cuando se habla de dietas lo hacemos sin diferencias entre sexos. Y es lógico. Lo que es sano para los hombres es sano para las mujeres. Pero si lo que buscamos es estilizar la figura, todo cambia.
La grasa no se acumula de la misma forma en ambos sexos. Los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa por encima de la cintura, en la barriga (a diferencia de las mujeres, que la acumulan en la cadera y los muslos), algo que no sólo es poco estético, además es peligroso.
A continuación las recomendaciones del rotativo europeo:
1. Di no al pan
Y los sándwiches, los cereales, la pizza y la pasta. Edgson asegura que quitar estos carbohidratos de la dieta hace que nos sintamos más enérgicos.
2. Di sí a la proteína
Toda la proteína animal está permitida, porque contiene los ocho aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, que sólo podemos obtener a través de la dieta. También están permitidos los huevos y la casquería (que es una buena fuente de vitaminas B y D).
3. Come cada cuatro horas
Hay que evitar tener hambre, para no caer en la tentación. Por ello Edgson recomienda comer algo cada cuatro horas: frutos secos, barras de cereales, legumbres… Son comidas que contienen muchos minerales, como el magnesio, que se desgastan mucho cuando estamos sometidos a situaciones de estrés.
4. Los lácteos están permitidos
Los lácteos pueden consumirse en esta dieta, pero sólo en su forma natural, nunca azucarados. El queso debe consumirse con moderación. Los helados son el único lácteo que no está permitido, pues contienen siempre mucha azúcar.
5. Come pescado
Todo el pescado está permitido, incluso a diario, pero sólo se pueden tomar dos raciones de marisco a la semana, pues tiene mucho colesterol “malo”.
6. Elige vegetales que crecen sobre la tierra, no debajo
Los vegetales que crecen sobre tierra tienen un menor índice glucémico que los que crecen bajo tierra, por lo que liberan su energía durante un periodo mayor. En la dieta no están permitidas las patatas, los nabos, las remolachas y las zanahorias. El resto de verduras deben tomarse a diario.
7. Come legumbres
Las legumbres son ricas en proteínas vegetales. Además de las judías, los garbanzos y las lentejas Edgson recomienda el consumo de quinoa, que se puede añadir a las ensaladas o como guarnición.
8. Potencia las ensaladas
Las ensaladas son la comida perfecta de esta dieta, pero es recomendable que vayan bien surtidas para que podamos tomarlas como plato único. La nutricionista recomienda añadir a las ensaladas algo de proteína (ya sea atún, pollo o pavo), frutos secos o queso, para evitar que nos quedemos con hambre.
9. Come manzanas, no plátanos
La fruta está limitada en la dieta, debido al azúcar que contiene. Lo más recomendable son las manzanas, las peras y los frutos secos. El plátano no debe comerse nunca, dado su alto índice glucémico.
10. Nunca comas en el chino
La comida asíatica (india, tailandesa, vietnamita y china) está prohibida en esta dieta, pues suele contener grandes niveles de azúcares añadidos, aditivos y espesantes. El arroz no está permitido en ninguna de sus formas.
Para leer a nota completa pulse aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario