La red social Twitter desde tempranas horas de este martes ha sido el medio para que el pueblo, actores, actrices y periodistas manifestaran su sentir por la muerte de la actriz Mónica Spear |
Tras salir a la palestra pública el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, la noche de ayer (lunes) diversas personalidades del medio artístico y personas vinculadas a los medios de comunicación, expresaron a través de las redes sociales sus respetos y solidaridad a sus familiares y amigos.
La red social Twitter desde tempranas horas de este martes ha sido el medio para que el pueblo, actores, actrices y periodistas manifestaran su sentir por la muerte de la actriz Mónica Spear.
El actor Roberto Mesutti en su cuenta @rmessuti indicó en un primer mensaje: “El @MVARTISTAS lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Venezolana Mónica Spears, nuestro sentido pésame para su familia”.
Seguidamente instó a no vincular este hecho con la política venezolana: “Por favor hasta cuando tanto odio? El fallecimiento a causa de robarle la vida a nuestra compañera Mónica Spears debe escapar d la Politizacion”.
Por su parte el cantante y deportista Antonio “El Potro” Álvarez compartió una imagen en la que “invita a unir esfuerzos por la pacificación y el desarme que adelanta la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para que estos lamentables y condenables hechos no ocurran más”.
Winston Vallenilla mediante @vwinstonv, dijo “Que Tristeza… Consuelo y fortaleza para la familia de Mónica Spear y de su Esposo. Paz a sus Almas. #NoaLAViolencia”. Seguidamente compartió el siguiente mensaje.
“Irresponsables Aquellas personas que Quieren Politizar la Muerte a manos del Hampa. Respeten el Dolor de sus Familiares. #NoalHampa”, tuiteó.
El periodista William Castillo aseguró que: “Los medios se alinean: la celebración de la tragedia, la inculpación sin pruebas, las macabras especulaciones… el mismo esquema de siempre”.
Finalmente, el escritor Roberto Hernández señaló: “Los que sacan provecho político de la muerte de Mónica Spears son cómplices de sus asesinos”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario