star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 9 de diciembre de 2013

"EL GRAN DERROTADO FUE HENRIQUE CAPRILES" PORQUE "ES UN LIDERAZGO DÉBIL QUE NO TIENE CONTENIDO"

Por otra parte, el estadístico destacó que las medidas económicas de Maduro contra la guerra económica de la derecha “lo ayudaron a mejorar su valoración”.
La empresa encuestadora Hinterlaces destacó este lunes que con la victoria en la mayoría de las alcaldías en el país, el presidente Nicolás Maduro refuerza su liderazgo.

En entrevista con Globovisión, el presidente del Grupo Hinterlaces, Oscar Schémel, señaló que la estrategia plebiscitaria propuesta por la derecha fracasó porque subestimó “la fuerza social que representa el partido rojo”, reseñó una nota difundida en el portal de la encuestadora.

“Evidentemente, estos resultados que favorecen mayoritariamente al chavismo, en número de alcaldías y votos nacionales, fortalece el liderazgo de Nicolás Maduro y le permite fortalecer el Plan de la Patria”, enfatizó el analista.

En este sentido, afirmó que “el gran derrotado fue Henrique Capriles que acentuó el proceso de repolarización; no entendió que sus avances de abril del este año ocurrió porque se presentaba como más potable para amplios sectores de la sociedad”.

Igualmente, acotó que  "estos resultados hacen que la oposición revise su liderazgo (...) es un liderazgo débil que no tiene contenido".

"El actual liderazgo de la oposición ha fracasado, tiene un discurso en contra y no se presenta como una alternativa”, remató.

El número de alcaldías conquistadas este domingo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados asciende a 210. De estos cargos, 13 corresponden a capitales de estado a lo largo del país, de acuerdo con el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los resultados electorales de las elecciones municipales pueden ayudar a entender que el chavismo es una realidad social, cultural, política y una fuerza simbólica”, añade la nota de Hinterlaces al citar a Schémel.

Por otra parte, el estadístico destacó que las medidas económicas de Maduro contra la guerra económica de la derecha “lo ayudaron a mejorar su valoración”.

“Desde hace un par de meses estamos viendo una transición de Maduro, pasando del hijo de Chávez a Presidente de la República. Eso es una gran oportunidad para el chavismo”, sentenció.

(La Iguana/AVN)

No hay comentarios :

Publicar un comentario