Creado por Rosy Guerra
¿Alguna vez te has sentado en una mesa en una agradable tarde de
domingo y te has sentido atacado/molestado por decenas de moscas? En
estas líneas se presenta una forma de deshacerse de las moscas
domésticas usando solo un sutil aroma de clavo de olor, un olor que
detesta la mosca común. Anuncio
Pasos
-
1Tona una manzana dulce y madura (de cualquier tipo). Anuncio
-
2Toma 20 –30 clavos (planta).
-
3Mete lo clavos de forma aleatoria en la manzana.
-
4Coloca el la manzana recién decorada en un plato y colócalo en la mesa en la que te encuentres.
-
5Observa. Te sorprenderá ver cómo, de repente, todas las moscas van despareciendo El olor sutil del clavo les hace alejarse y lo mejor, nunca más volverás a “compartir tu comida” con las moscas, siempre y cuando sigas las instrucciones que te acabo de dar. Disfruta de tu comida. Anuncio
Consejos
- Los clavos enteros también pueden ser envueltos en pequeños cuadrados de grasa y pueden atarse y colgados allí donde se encuentren las moscas, como en las puertas o ventanas. Para liberar olor, simplemente aprieta la mezcla de vez en cuando.
- ¡Hay una mosca en casa y la quiero fuera! A medida que el sol se pone, apaga todas las luces de la casa y enciende la luz del baño. La mosca irá al baño, y ahí podrás aplastarla.
- Las moscas, a menudo, se cuelgan boca abajo sobre un techo caliente por la noche o temprano por la mañana. Pon un poco de jabón liquido en una taza y añade agua para que tenga un poco de espuma en la parte superior. Luego, pasa por debajo de la mosca y levanta la taza hacia ella. Cuando los sentidos de la mosca perciban el peligro comenzará a volar. En ese momento quedará atrapada en el agua jabonosa. Se puede matar a muchos de estos pequeños insectos de esta forma.
- Compra los clavos en el supermercado. Tienen forma de palitos con una bola en el extremo. Pon esos palitos en la manzana.
- El aceite de claro puede ser usado en la limpieza de la casa y, por ende, como otra forma de repeler las moscas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario