4 agosto, 2013 | 12:00 AM
El procedimiento lo practicaron recientemente, efectivos del segundo pelotón de la tercera compañía del Destacamento 13 de Fronteras, que una vez constataron el supuesto delito, se abocaron a la retención de las bombonas, que quedaron a disposición del Indepabis.
Según se informó, el decomiso se efectuó en una empresa del centro comercial La Quebradita, en Los Clemones. La comisión militar, al mando del primer teniente Freddy Serrano, al llegar a la empresa y explicar al propietario el motivo de la visita, pudieron constatar que efectivamente en el precio de los cilindros existía un sobreprecio.
Por lo que de inmediato, bajo la presunción del delito de Especulación, retuvieron los tres camiones 350 que contenían los 404 cilindros de gas doméstico, distribuidos de la siguiente manera: 88 de 10 kilogramos, 200 de 18 kilogramos, 60 de 27, y 56 de 43 kilos.
También papel higiénico
En otro procedimiento, también practicado por esta unidad militar, e igualmente, con base a denuncias de los vecinos, se logró la retención de 388 unidades de papel higiénico que en un supermercado de Michelena, expendían con sobreprecio. En Merca Center, en la carrera 3, entre calles 3 y 4 de esa población, se incautaron del producto de la marca Jazmín, valorado el lote en mil 750 bolívares.
Luego de que la comisión instruyó el expediente administrativo, se le notificó al Indepabis-San Cristóbal, sobre tal procedimiento.
Se dijo que esta unidad militar destacada en Michelena se encuentra presta a actuar ante cualquier tipo de denuncias que formulen los habitantes de la localidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario