… NO HAGAS MUCHO CASO. Su autor, dominicano,
las colgó en Facebook como “una gracia” de los niños de aquel país.
De inmediato, las Esperanzas Aguirre y
Carromeros del mundo se pusieron en marcha, manipulando la realidad y afirmando
que las instantáneas venían de Cuba.
Una vez más hay que desmentir a aquellos que
ya no saben qué hacer o qué decir para denigrar a la isla más digna del globo.
Tildarles de miserables es un elogio. Lo menos malo es asegurar que son
perfectos hijos de Aznar.
Las imágenes del blog de Santiago Caballero. Aquí el enlace:
http://santiago30caballeros.blogspot.se/2013/02/donde-estan-sus-padres.html
Dos son los hechos lamentables. El primero: lo terrible de ver imágenes en Internet donde se reconozca públicamente un maltrato infantil de semejante índole.
Lo que estamos viendo en estas imágenes es un llamado al sexo vulgar y sin otro resultado que el de sembrar en los niños una conducta irreal de como debe ser un baile o una relación entre parejas que se respeten.
La foto, subida por este señor justo cuando se celebra un aniversario más de la lucha contra la violencia de género, intenta ridiculizar la batalla que hoy libramos hombres y mujeres honestos de este jodido planeta, para evitar que violaciones, maltratos y todo lo demás que conocemos siga ocurriendo.
Y el segundo hecho lamentable es que un cubano, nacido en Cuba, hijo de una mujer cubana, muy probable padre, sea capaz de formar parte de un circo mediático de semejante bajeza moral.
Si el hecho hubiese ocurrido en Cuba, como pudiera también ocurrir, entonces, como me dijo mi buen amigo, lo criticaríamos igual; pero no inventen más noticias falsas porque con eso no tumbarán a nadie.
No inventen fotos, ni puñaladas, ni sigan en ese juego de mentiras que al final, a lo único que conducen es a la pérdida de la credibilidad en ustedes y en todos esos periódicos que existen en Internet y donde se analiza la situación cubana con una parcialidad que asusta.
¿No es suficiente acaso con los problemas que tenemos por resolver? El pueblo merece el derecho a no ser engañado, los lectores merecen que se les diga la verdad, basta ya de farsas compatriotas, es un asunto de honor.
Fuente: Blog de carlos Tena
No hay comentarios :
Publicar un comentario